Pamela Vill se estrena como entrenadora de rottweilers

Pamela VIlly una nueva faceta como entrenadora

Pamela VIlly una nueva faceta como entrenadora

La boxeadora compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se la ve entrenando a su perro de raza rottweiler. La mascota de Pamela lleva por nombre “Perseo” y según se puede ver el material, el corpulento animal se encuentra en pleno entrenamiento para una competencia.

Conversamos con Pamela Vill sobre esta nueva faceta, la boxeadora dijo que si Perseo llega a ganar la competencia para la que se está entrenando ella se dedicaría a entrenar a perros de esta raza:

“Tiene un año y dos meses y está conmigo hace un año, lo traje de Argentina, siempre me gustó esa raza y estoy feliz de tenerlo”.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Pamela comentó de qué se trata la competencia:

“La competencia consiste en exponer la belleza del animal, su cuerpo y también saber manejarlo, lo entreno junto a mi tío Leo”.

“Es la exposición Kennel Paraguay y van todos los perros registrados con sus documentos, si salimos victoriosos de esta competencia quiero dedicarme a entrenar esta raza, estoy muy orgullosa y emocionada con Perseo, mi tío ni hablar”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La boxeadora comentó que Perseo suele causar cierto temor, pero en realidad en un perro amoroso y bien entrenado:

“Cuando nos cruzamos con alguien la persona se asusta porque además él es bastante grande, pero Perseo es un amor, el entrenamiento también consiste en hacer que pueda ser un perro sociable y no que no sea bravo”.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Finalmente reiteró que se aventuraría a entrenar a quien sea de la misma raza de Perseo:

“Sí, si gana sí, me encantaría entrenar a esta raza”, aseguró Pamela Vill. Te dejamos el vídeo. 

Comentarios

comentarios