Pamela Vill aclara que no echó al estilista de su box

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Ayer publicábamos una nota referente al rumor de que Pamela Vill había maltratado y echado al conocido estilista, Edi Romero, de su box.

Ella aseguró que no echó a nadie en específico, pero que sí pidió a los guardias que saquen a las personas que no estaban invitadas a su box en el local nocturno “The Queen”:

“¿En serio?, no tengo idea de quién es, ¿es hombre o mujer?, yo no trato mal a nadie, es una gran mentira, sí es cierto que pedí que saquen de mi box a gente desconocida porque necesitaba mi espacio y se supone que para eso pagamos, capaz los guardias lo hicieron, yo soy argel, no niego pero soy muy amable con las personas a mi alrededor”.

Pamela vs Edi

Pamela vs Edi

“A mi box fue mucha gente, se volvían locos con mi presencia, me sentí una reina; pero solo pedí que salgan las personas que no eran de mi grupo”.

Edi Romero aseguró a nuestra redacción que  Pamela no tuvo un trato digno con él, ella aseguró que el estilista solo busca llamar la atención:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Creo que solo está buscando llamar la atención nomás, porque la verdad ni lo conozco, creo que no es obligatorio que lo conozca pero todo bien, pregunté quiénes eran los que estaban en mi box y de ahí no pasó, yo quería mi espacio, no lo conozco”.

Comentarios

comentarios