Pamela Rodríguez: “Con orgullo digo que cumplo 25 años”

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

La modelo Pamela Rodríguez cumple años hoy y ya recibió una cantidad incontable de mensajes en sus redes sociales. Nos pusimos en contacto con la modelo para saber cómo piensa celebrar este día tan especial para ella.

Nos dijo que le cuesta mucho quedarse en un lugar a celebrar su cumpleaños ya que está acostumbrada a tener muchas actividades en el día:

“Yo no me sé quedar quieta, ando de aquí para allá todo el día, amanecí súper bien, más feliz que siempre, estuve con mi familia, no sé cómo explicarlo, quiero hacerlo luego un hashtag que diga demasiado me hallo”.

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

Señaló que este año recibió su cumpleaños de una forma diferente:

“Este año fue diferente porque recibí mi cumpleaños con la gente que más amo, que es mi familia y además no soy tampoco de hacer mucha fiesta, mi vida ahora es más tranqui, muy diferente a años anteriores”.

Le consultamos por qué este año siente que es un cumpleaños distinto:

“Y creo que estoy madurando, ya no me interesa la joda, tanto jodí en su momento que ya me cansó, ahora estoy enfocada en otra cosa y enfocado en lo que de verdad es bueno para mí”.

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

Pamela comentó que por ser su día saldrá un poquito de régimen alimenticio:

“Sí, de hecho ya desayuné chocolate que es lo que más me gusta, comí muchísimos días y para empezar bien mi año voy a ir ahora mismo a quemar las calorías para seguir comiendo durante todo el día”.

Le comentamos si le molesta que le pregunten por su edad:

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

“No, para nada, con orgullo digo que cumplo 25 años bien vividos”.

Pamela comentó en que pensará al apagar las velitas:

“Mucha salud, dinero y amor”.

Comentarios

comentarios