Paloma va por otro tatuaje

Paloma Ferreira.

Paloma Ferreira.

La bella Paloma Ferreira impactó en la tapa de la revista Blow de este mes, publicación para la que posó mostrando mucha piel y dejando ver los muchos tatuajes que tiene, algo que le da un realce estético mucho más fuerte y sexy.

Por supuesto que a Paloma le gustan tanto los tatuajes que decidió hacerse uno nuevo, así lo anunció en sus redes sociales, levantando una foto junto a su tatuador. “proceso…. primera sesión de la siguiente manga!! #wathercolor #elmejor #tattoo #tattoogirl #tattoopro”, escribió en su Instagram.

Varios de sus seguidores la cuestionaron diciendo que ya tiene muchos tatuajes y que ya “deje de jugarse” pues es hermosa al natural. Ella no respondió a las críticas y se limitó a publicar una frase: “Los tatuajes son para gente bonita, si usted es feo, por favor no se raye el cuerpo que parece baño público”, esto nuevamente generó opiniones dispares de sus seguidores, algunos defendiendo el arte del tatuaje y otros desaprobando que se deje marcas permanentes en la piel.

De todas formas, Paloma está muy segura de sí misma y de lo que le gusta. Ella todavía no dio ninguna pista adelantando de qué se trataría su tatuaje, pero aseguró que sin problemas, grabaría un vídeo y lo levantaría en el momento en que esté terminado el trabajo.

Comentarios

comentarios