Paloma Ferreira se despide como toda una ‘Wonder Woman’

Paloma Ferreira.

Paloma Ferreira.

La bella Paloma Ferreira se las arregló en estos meses para cumplir con su compromiso con Baila Conmigo Paraguay, ya anteriormente se vio afectada por una lesión y tuvo que ser reemplazada en un ritmo y aunque sus ganas de seguir pudieron más y resistió mucho, bailando el último ritmo de Disco Trío terminó nuevamente muy adolorida y estaría dejando el certamen.

Paloma agradeció a sus seguidores y a la producción del Baila por tenerla en cuenta y lamentó que su cuerpo no le permita continuar como quisiera. “Definitivamente yo soy una gran mujer con una enorme capacidad y soy más que profesional. Con una gran sonrisa y con una hermosa energía terminé mi córeo hoy en @BailaConmigoPy con una pierna rota y lastimada, con una lesión súper importante desde hace dos o tres ritmos, relató.

“Está de más decir que me considero toda una profesional que ama lo que hace y lo hace por mantener una hermosa familia! Y a un altísimo costo. Así que estoy más que satisfecha con @noe28noguera que más que nada me enseñó a bailar con el alma y con el corazón! Porque el físico me impedía! Di todo de mi- (si tan sólo supieran lo que existe detrás.) Y como una sonrisa es más importante que el mismo Dolor! En fin, mil gracias a todos/as a @BailaConmigoPy y a @telefuturo por tenerme en cuenta una vez más! Y por sobre todo al público! Gracias!

Comentarios

comentarios