Paloma Ferreira no quedó contenta con su reemplazo

Paloma Ferreira.

Paloma Ferreira.

Finalmente, luego de tantos intentos de llamar la atención del público para lograr ingresar al Baila Conmigo Paraguay, se le dio la chance a Andrea Araújo de bailar en el programa como reemplazo de Paloma Ferreira quien se encuentra lesionada.

Pero a pesar de que Paloma fue al piso a apoyar a su equipo y agradecer a Andrea por reemplazarla, la modelo pisó el acelerador e insinuó que Ferreira podría estar temerosa de que ella se quede definitivamente con su puesto en el Baila.

Mientras estaba observando sentada la previa tan agresiva de la Araújo, Paloma no pudo esconder su cara de desagrado y desesperación. Ella se limitó a opinar “ojalá no influya después, para mi que debería de bailar primero y después bajarle la caña a todos, porque de repente influye también eso, solo pensaba”, dijo con una risita nerviosa.

“¿Será que Paloma tiene miedo de que me quede ya definitivamente?”, lanzó Andrea, a lo que Paloma respondió con mucha tranquilidad. “No, realmente estás acá como reemplazo nomás, no para quedarte en mi lugar. Realmente no vine a pelearme contigo, sin embargo, sí vine a agradecerte, porque la verdad que lleva su tiempo, así que muchísimas gracias por reemplazarme otra vez, pero si te quedás no hay ningún problema, adelante, sos bastante bonita, espero que te de la cabeza también, no entres a matarle a todo el mundo antes de bailar, porque eso influye un poco luego”, mencionó.

Posteriormente, Paloma dijo en una entrevista para El Resumen que no le pareció correcta la previa de Andrea ya que cree que la actitud de los participantes tienen un gran peso para el Jurado a la hora de calificar, algo que efectivamente sucedió, ya que Aníbal Pachano incluso calificó de ‘bochornoso’ el show de la modelo de HR y con el bajo puntaje de la pareja es casi seguro que van a sentencia en este ritmo. 

Comentarios

comentarios