Pachano trató de descerebrada a Norita

Norita Rodríguez y Aníbal Pachano.

Norita Rodríguez y Aníbal Pachano.

Norita Rodríguez fue invitada anoche a Teleshow para hablar de sus poses sensuales en la revista Blow. También estuvo de invitado Aníbal Pachano para hablar de su participación en el jurado del Baila y el nivel de las presentaciones de los artistas, hasta ahora.

Teniendo en cuenta que los dos ya se habían enfrentado en el jurado por el uso del guaraní, fue inevitable tocar ese punto en Teleshow. Pachano reiteró que él en ningún momento prohibió que se hable en ese idioma, que es propio y oficial del Paraguay, y culpó a Norita de haberse colgado de la situación, inventando una frase y situación que nunca se dieron.

“Que me muestre la grabación donde yo prohibí que se hable en guaraní. Soy muy respetuoso con todos y en especial con los paraguayos que siempre me han tratado muy bien”, aclaró y comentó que solo algunas personas aprovecharon la situación para hacer prensa, dejándolo mal a él.

A Norita se le preguntó si es cierto que dijo que tenían que deportarlo a su país. Ella no lo confirmó, pero dijo que si Pachano quiere vivir en Paraguay se tiene que adaptar y aprender el guaraní. “Yo también soy argentina y yo hablo en guaraní”, dijo y remedó al artista argentino diciendo “sho, sho…”. El panel le pidió que mantenga un poco de respeto, que ella no puede estar burlándose de la forma de hablar de su colega del jurado y, por ende, de los argentinos. “Yo soy soy argentina”, reiteró ella. Allí Pachano se alteró y amenazó con dejar el set del programa y le dijo: “Sos una descerebrada”. Le reiteró varias veces.

 

 

Comentarios

comentarios