Pachano bajó a Josema de su obra antes de contratarlo

Aníbal Pachano.

Aníbal Pachano.

“Josema tiene una voz preciosa y baila como los dioses. Yo estoy preparando un gran espectáculo donde todos los artistas van a ser paraguayos. Y a él le iba a dar un papel muy importante, pero ahora ya no lo quiero, después de esto no lo voy a contratar”, dijo Aníbal Pachano anoche en Teleshow, después de tener una discusión con el vocalista de 8 Corazones y participante de Parodiando.

El presidente del jurado del “talent show” de Telefuturo ya estaba molesto con Josema por el reclamo que le hizo después de su devolución del martes, después de decirle que no lo vio parodiar y que no le gustó su presentación. El enojo empeoró anoche en Teleshow cuando Josema se comunicó con el programa pidiendo defenderse. Pachano acababa de decir que el artista entró último en la competencia, porque otro cantante renunció (Andy “El Remixero”), alabó su calidad vocal, resaltó que en sus primeras presentaciones estuvo bien, pero reclamó que no esté comprendiendo todavía lo que es parodiar cuando el programa ya está por llegar a su final.

Esto molestó a Josema, entendió que Pachano le trató de menos, algo así como de relleno por haber ocupado el lugar de otro que salió. Ese reclamo le hizo enojar a Pachano y le trató de “irrespetuoso” por reaccionar mal ante algo que no comprendió o que le contaron mal. “Yo estuve viendo el programa”, aclaró Josema. El remate de Pachano fue que quería tenerlo en su espectáculo, pero que ahora ya no le interesa, que no lo va a contratar. Pero el cantante desconocía de este interés y, por más que quisiera, hubiera sido difícil que pudiera aceptar la propuesta, debido a la gran cantidad de compromisos que tiene cada fin de semana con su grupo, para conciertos en el interior del país principalmente.

Comentarios

comentarios