Óscar Acosta no descansará hasta dar con los tortoleros

Oscar Acosta.

Oscar Acosta.

El periodista de Telefuturo, Óscar Acosta, comentó que no va a descansar hasta dar con los dos jóvenes que rompieron la ventanilla trasera de su lujosa camioneta para luego apoderarse de dos mochilas que contenían en su interior documentos del Club Sol de América.

Mencionó que estos tortoleros estarían vinculados supuestamente a propietarios de playas de autos. Advirtió a los propietarios de vehículos tener mucho cuidado a la hora de estacionar, más aún si es en la zona de la Recoleta, lugar en donde su rodado fue violentado.

“Sin novedad sobre mis documentos robados por tortoleros anoche. Pero, voy recogiendo algunos datos acerca de los tortoleros. Cómo operan. Vinculadas personas que se dedican a la venta de autos, y entonces tienen un surtido importante de autos con los que recorren las calles. Según se sabe, se dividen territorios y operan con rapidez moviéndose incluso en autos de alta gama. Andan armados obviamente”, puntualizaba Acosta en medio de su impotencia al no dar de manera directa con los responsables.

Comentarios

comentarios