Nueva polémica entre Fabi Martínez y el Jurado

Fabi Martínez tuvo un duro enfrentamiento con el Jurado.

Fabi Martínez tuvo un duro enfrentamiento con el Jurado.

Luego de la presentación del dúo entre Malala Olitte y Fabi Martínez como ‘Azúcar Moreno’, los miembros del jurado destacaron haber visto mejoría en ambas, sin embargo, esto no alcanzó para salvar a Fabi Martínez, ella debe enfrentar a la Miss Teen Nadia Ferreira en el telefónico y sorpresivamente pidió votos para su rival ya que aseguró que no quiere continuar en la competencia.

Además, Aníbal Pachano no se olvidó del recorrido que hizo Fabi por distintos programas mencionando que, a su criterio, el Jurado no valora su esfuerzo y se siente humillada con sus devoluciones. La respuesta del Jurado argentino hizo que se vivieran momentos de tensión en el programa.

“No renuncio, pero no quiero seguir en el programa. Insto a todos a que voten a Nadia, creo que no es que no tengo ganas, simplemente ya no me veo dentro del programa, no estoy renunciando, pero espero que la gente la vote, si me quiere votar, bien, pero quien de verdad merece estar dentro del programa creo que es Nadia, tiene demasiados sueños, yo ya la escuché en los pasillos del canal”, dijo Fabi.

“Yo ya no me veo dentro del programa, debo ser honesta, me cansé y creo que solamente soy yo la que la pasa mal. No renuncio, pero no quiero que esa gente que confió en mi, que votó y que me aprecia gaste su dinero votándome, sino que lo haga por Nadia que tiene ganas de seguir creciendo en esto, ella apenas arranca, yo creo que ya sé lo que quiero, ya definí y sé para lo que sirvo y no dentro de este ámbito”, continuó la modelo.

Por su parte, Letizia Medina cuestionó la actitud de los participantes que entre renuncias y actitudes pesimistas dejan el certamen.  “¿Ante cada situación extrema por la que pasan nuestros concursantes vamos a pasar por una renuncia?, ¿todos vamos a flaquear ante un momento en el que uno tiene que apretar un poco más la tecla?, discúlpenme, pero todos son una manga de cobardes, en el momento que se les pide un desafío un poco más fuerte, renuncian”, opinó la Jurado.

Ya cansada, Fabiola comentó que le gustaría ver a los miembros del Jurado haciendo parodias. “Están en una nube de pedo que a todos les es fácil sentarse y hablar”, indicó, algo que ocasionó la reacción de los Jueces.

Aníbal Pachano, quien ya venía teniendo roces con Fabiola, respondió: “Yo no necesito, a 30 años de carrera, demostrarte a vos ni a nadie lo que yo sé hacer arriba del escenario… A mi no me vas a descalificar ni intimidar por nada de lo que digas, podés hacer el circo, desmayarte, llorar y hacer todo este circo barato que hiciste desde el martes, paseáte por todos los programas”, mencionó el artista argentino.

Mientras Martínez trataba de explicar que no estaba atacando al Jurado, Pachano continuaba con las críticas. “Tenés demasiados humos de poder”, dijo a la eterna Miss Tanga recalcándole que con su actuar ella estaba haciendo su propia campaña, no la de Nadia como quería demostrar.

La panelista de Teleshow explicó que sí puede soportar las críticas sin problemas, sin embargo, siente que nadie valora el esfuerzo que está haciendo y que no comprende aún la temática del programa. De igual modo, tanto Leti Medina como Aníbal Pachano siguieron criticando su postura afirmando que Fabi debería estar agradecida por estar concursando en el programa al lado de grandes artistas.

 

 

 

Comentarios

comentarios