Norita se rectificó de las acusaciones a Calderini

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

La rivalidad entre Norita Rodríguez y Luis Calderini se tornó grave cuando en el programa Baila Conmigo Paraguay y en los demás programas de farándula, ambas partes empezaban a lanzar acusaciones muy fuertes, lo que llevó a que esto pase al plano judicial.

Finalmente, el día de hoy llegó la rectificación de Norita publicada en el periódico ABC Color de hoy viernes 10 de abril en un espacio reservado en la página 42. La misma dice: “Por el presente instrumento me rectifico de mis manifestaciones proferidas en el programa televisivo Baila Conmigo Paraguay (BCPY) emitido en fechas 23 y 24 de julio de 2014. Aclaro y rectifico que el Sr. José Luis Calderini Cartes no ha maltratado a niños ni a mujeres en su Academia de Danza. Aclaro que el mismo es el Director y Propietario de la Academia ‘Luis Calderini Danza y Cía.’. N. Evangelina Rodríguez”, reza el texto.

Por su parte en las redes sociales, Calderini también se manifestó: “Ya no queda nada más por decir, por fin terminó todo esto. Solo que la señora Nora Evangelina Rodríguez prefirió abreviar su nombre, pero ya está. Ya no hay más nada que decir”, escribió en su Instagram.

La rectificación de Norita.

La rectificación de Norita.

 

Comentarios

comentarios