Norita Rodríguez vuelve a arremeter contra Pachano

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

La bailarina Norita Rodríguez estuvo como invitada en El Resumen donde aprovechó para hablar sobre las polémicas de Baila Conmigo Paraguay y las repercusiones de el actual Jurado. “Yo no robo protagonismo, solo que los otros jurados del Baila no se están encontrando a si mismos”, mencionó. Respecto a Mila Melul, quien parece un poco “despistada” en sus devoluciones, opinó: “Yo no sé si todavía Milano encuentra su personaje en el Baila.

Además, respecto a Aníbal Pachano y su pedido a algunos participantes de que no le hablaran en guaraní ya que el no maneja el idioma, insinuó que Pachano siempre está tratando de influenciar en los demás miembros del Jurado. “A mi Anibal Pachano me pidió que pare con las notas y que no lleve todo el protagonismo en el Baila”.

“El ego de algunos en el Baila se esta pasando de mano… “Hace cinco años soy jurado y estoy capacitada para dar devoluciones sin que nadie me diga qué hacer”, indicó insinuante. “Yo no voy a acatar las órdenes de Aníbal Pachano, yo conozco a quienes bailan en el BCPY y sé qué hacer”, mencionó.

“Si Anibal Pachano no se adapta al guaraní en el Baila Conmigo Paraguay, puede volver por donde vino”, dijo. 

 

Comentarios

comentarios