Norita Rodríguez, Jennifer Ruiz Díaz y un duro enfrentamiento: “Te miro y le veo a Jorge Berra”

noritarodriguezvsjenniferruizdiazteleshow

¡Se dijeron de todo!

Jennifer Ruiz Díaz llegó hasta TeleShow y enfrentó a Norita Rodríguez luego de que esta la tratara de “plástica y vieja”. el conflicto inició cuando en una emisión del programa, Norita desmintió haber convocado a Jennifer para ser portada de su revista “HaQ”, en medio de esto, criticó duramente el cuerpo de Jennifer y finalmente ayer ambas se enfrentaron y se dijeron de todo.

“No acepté porque sus fotos son muy obscenas, yo hice fotos desnuda pero me pagaron, fueron en revistas nacionales e internacionales y ella no me habló de dinero, todas tus portadas son modelos, hablás mal de las que te dan de comer, todas están operadas, ¿vos quién te crees para que se pague por salir en tu revista?, pero esta señora delira mal, me estás cargando, me ofende esta señora”, disparó Jennifer.

Candente discusión en TeleShow

Candente discusión en TeleShow

Norita Rodríguez reiteró que Jennifer no podría ser jamás portada ya que está pasada de edad a lo que la modelo respondió:

“¿Y esa tu Perla Alegre y eso cuántos años tiene?, ¡Dios mío!, más vieja que vos es”, en medio de la discusión Norita a los gritos recordó que Jennifer estuvo envuelta en la triste partida del cronista Jorge Berra y no dudó en echárselo en cara.

Candente discusión en TeleShow

Candente discusión en TeleShow

“¡Yo te veo a vos y le veo a Jorge Berra!, ¡te veo a vos y le veo a Jorge Berra!, ¡basta Jennifer!, no me quiero cruzar contigo”, respondió furiosa Norita, Jennifer no se calló y vea cual fue su respuesta.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios