¿Norita quiso hacer quedar mal a Malala?

Alain Soulat y Malala Olitte.

Alain Soulat y Malala Olitte.

Luego de que María Laura Olitte hiciera públicos los problemas que había dentro de su equipo con Alain Soulat y su coach, parecía que la pareja terminaría por disolverse, sin embargo, sorprendió a todos ver a la panelista de El Resumen y el chileno muy risueños y tomados de la mano antes de bailar en el duelo.

Ellos aclararon que lograron limar asperezas y que piensan dar lo mejor en la competencia y con una actitud totalmente renovada bailaron un axé muy distendido y sobre todo alegre, a diferencia de lo que fue su primera presentación.

Cuando el Jurado hizo sus devoluciones Norita Rodríguez pidió comprensión a Malala Olitte, dando a entender que la semana anterior Alain se negó a realizar los trucos por sus problemas de salud y que ella no estaba teniendo en cuenta a su compañero. Inmediatamente, aclarando que no quería pelear con nadie, Malala respondió que las diferencias que tuvo con Alain no tuvieron nada que ver con la esclerosis múltiple que él padece y que de hecho lo apoya al 100% contra su enfermedad ya que su familia tiene alguien cercano que también lucha contra este mal.

El cambio de actitud en la pareja fue muy notorio y lograron salvarse de ir al telefónico, ganándose la oportunidad de presentar el próximo ritmo en la competencia.

Comentarios

comentarios