¿Norita busca su propio escándalo de alto vuelo?

Norita Rodríguez pilotando un avión.

Norita Rodríguez publicó fotografías desde la cabina de un avión.

“¿Qué haces? Te habla el capitán. Buenos días, este es el vuelo Madrid Asunción. Soy tu capitán Norita Rodríguez”, escribe la mediática paraguaya en su primer posteo en Twitter junto a una foto donde se la ve en la cabina de un avión, aparentemente comercial. En el segundo posteo escribe: “¡Se ve la pista! Esas luces que ni se ven ahí. Hay que aterrizar. Ahora sí que ya sé hacer todo en esta vida”.

Evidentemente, Norita no quiere ser menos que la argentina Victoria Xipolitakis, quien armó un verdadero escándalo en su país, donde el martes entró en una cabina de un avión de Austral y hasta tocó elementos de vuelo en pleno despegue, provocando 48 horas más tarde el despido de los pilotos, tras la difusión de un vídeo y de varias fotografías.

En relación a lo que escribe Norita, que está en un vuelo Madrid-Asunción, recordamos que esa ruta ya se anunció que se retomará, pero aún no se reactivó. Evidentemente, la ex-jurado del Baila quiere armar también su propio escándalo. Después del atentado del 11 de setiembre, los protocolos de seguridad para vuelos comerciales cambiaron y las normas internacionales prohíben el ingreso de personas ajenas a la tripulación a una cabina. Y mucho menos que toquen los comandos de vuelo, como lo hizo la Xipolitakis en Argentina.

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

Comentarios

comentarios