Norath trata de “cirquera de quinta categoría” a Maga Caballero

Norath Alfonzo.

Norath Alfonzo.

“¡Qué vas a esperar de una persona que se metió en un problema como en el que estuvo ella!”, empezó respondiendo Nortah Alfonzo ante nuestra consulta sobre cómo tomó lo que dijo Maga Caballero de ella anoche en Teleshow. La ex Miss Verano trató de “molde ura” a la periodista de farándula. Fue cuando Mili Brítez preguntó a Nadia “La KChorra” si es cierto que Norath se molestó porque consideró que ella le copió el look al teñirse el cabello de rojo.

“Mucha gente me escribió para decirme que me trató de molde ura, que soy fea, que estoy vieja… Yo no tengo ninguna intención de pelearme con una persona que no tiene un grado de conciencia de las vulgaridades que dice. Yo soy periodista, no soy una modelo, una actriz porno, una chica que tiene que abrir las piernas para mostrar lo que tiene que vender”, retrucó Norath.

Agregó que ella no compite con ella ni con otras modelos. “No tengo porqué competir con ellas, porque no soy modelo. Tengo los pechos gracias a mi mamá, no tuve necesidad de pagar unos plásticos para ponerme.Tengo problemas existenciales más importantes que pelearme con una persona por el color de pelo o porque me trata de tal cosa una cirquera de quinta categoría”, agregó. Y al final de la nota dejó una advertencia para Maga Caballero: “Que siga nomás hablando. En algún momento se va a saber por qué ella me ataca. Para resguardar a personas yo no hablo. Voy a sentarme y mirar cómo esas personas que tanto me denigran sin conocerme van a caer en algún momento”.

 

Comentarios

comentarios