Norath Alfonzo: “En los medios hay mucha gente bipolar”

Foto instagram @alfonzonorath

Foto instagram

El intento de suicidio de la joven concepcionera sigue dando de que hablar. Esta vez Norath Alfonzo se mostró molesta por el trato que se le da al tema en los medios y en redes sociales. Transcribimos sus tuits:

“Cuestionan y se burlan del intento de suicidio de esta mujer el día de ayer!! Cuestionan y juzgan como jueces!! Hagan algo productivo!!!!!”, tuiteó la periodista.

Twitter @alfonzonorath

Twitter @alfonzonorath

Nos comunicamos con Norath para saber sobre su molestia, dijo que la libertad de expresión se utiliza para la pelotudez:

“Cada uno escribe lo que quiere, pero la verdad molesta tanto morbo y estar juzgando si hizo y el por qué. Estamos en democracia, nos expresamos con tanta libertad, pero se usa esa libertad para la pelotudez”.

La periodista confesó que es muy sensible ante estas situaciones:

Foto instagram @alfonzonorath

Foto instagram

“Sería tan lindo que la pelotudez de juzgar o hacer memes se use para ayudar, soy una persona sensible y veo todos los días personas que sufren y necesitan, no vivo en una burbuja de felicidad e hipocresía”.

Carmiña Masi había opinado sobre el intento de suicidio de Natalia y en forma de chiste dijo: “Ni suicidarse sabe la gente en este país” (ver nota). Le consultamos a Norath que opina sobre el humor de Carmiña:

Foto instagram @diostesalve105

Foto instagram @diostesalve105

“¡Dios mio!, y cada persona con su mambo, Carmiña es grande, ella debe saber por qué lo dice. Hay mucha gente bipolar en los medios⁠⁠⁠⁠”.

¿A qué te referís con bipolar?, le preguntamos:

“Bipolar digo porque por un lado uno lee que ciertas personas defienden una cosa y después se burlan de otras cosas, pero como dije, cada uno con su mambo,  yo hablo por mí, me preocupo de hacer bien mi trabajo, y de opinar pero nunca denigrar ni burlarme”.

Foto instagram

Foto instagram

Le preguntamos si Carmiña es bipolar:

“No hablo de Carmiña, hablo en general”, finalizó Norath.

Comentarios

comentarios