Nicole Arz: “Le debo unas disculpas a Mily”

Nicole Arz.

Nicole Arz.

La bomba de ‘la interna’ en Parodiando explotó cuando la Kchorrita mencionó que sus compañeros no la incluyeron en el grupo del WhatsApp y que incluso Lizarella Valiente le había dicho que a ella todos la odiaban. Luego, salió al paso Nicole Arz, quien en una entrevista a un medio digital aseguró que a la cumbiera se le subieron los humos por decir que los demás la envidiaban y le tenían miedo.

Esta mañana en El Resumen Patty Orué y Malala Olitte, quienes también tuvieron un enfrentamiento con la Kchorrita aclararon que no la estaban atacando, sino que la cantante se ponía a la defensiva. Así también, Magalí Páez, quien opinó que nunca vio en Mily la ‘postura arrogante’ de la que los demás participantes del programa hablan, hizo escuchar al aire la grabación del programa en el que la Kchorrita habló de este tema, quedando así confirmado que en ningún momento dijo que los demás ‘la envidiaban’.

Luego de escuchar esto, Nicole Arz entendió que se sacaron las cosas de contexto y que ella opinó sobre su compañera sin estar segura de lo que había dicho. “Ahora veo que ya lo aclaró, yo veo que le debo una disculpa a Mili, yo personalmente siento como que yo le juzgué al dar esa nota. Ahora veo que no dijo eso, entonces le debo unas disculpas”, dijo insistiendo en que ya no quiere más problemas con su compañera.

 

 

Comentarios

comentarios