“Ni en pedo Tarragó es mi referente política”

Liliana Álvarez.

Liliana Álvarez.

La ex modelo que ahora está iniciando su carrera política estuvo como invitada en el programa No Somos Ángeles donde los panelistas aprovecharon para preguntarle sobre sus nuevos proyectos y aspiraciones.

Mientras Liliana confirmaba que tenía intenciones de ser una mujer de políticca, los chicos del panel le preguntaron si su inspiración inicial la encontró en su ex compañera de panel en Teleshow, Cynthia Tarragó, quien repentinamente se metió en la política y hoy día es diputada de la Nación.

“Ni en pedo es mi referente política, para nada”, dijo tajante, mientras aclaraba que su referente es Lilian Samaniego, que “quieran  o no ha logrado cosas importantes”, según mencionó.

Además de eso mencionó que le tiene sin cuidado que constantemente cuestionen su pasado como modelo. “Me río cuando me dicen: ‘¿cuánto cobrás?’, por qué vas a estar put*ándole a todo el mundo por preguntarte eso”, dijo restándole importancia al asunto.

Respecto a cómo financia su trabajo político mencionó que para la campaña se hace una alcancía. “Yo tengo que poner 10 millones de guaraníes, pero la gente te llama y te dice ‘¿qué necesitás?, ¿en qué te puedo ayudar?’, yo tengo muy buenos amigos”, relató dejando en claro que colaboraciones no le faltan.

Al recordar como inició su carrera política Rocío Núñez, la defendió: “A esa nena todos le quieren apuntar, pero ella dejó todo y fue a su ciudad para trabajar en la política. Digan lo que quieran, pero ella activa mucho, cuida mucho eso”, opinó

Además, también defendió a su compañera Navila Ibarra, quien hace poco fue muy atacada en el programa Teleshow. “Lamentablemente estuvieron muy agresivos con Navila en mi ex programa”, indicó. Mientras los chicos de NSA mencionaban que los panelistas empezaron a atacarla porque ella no quería responder nada y que perdió credibilidad en el momento en que Larissa Riquelme le tapó la boca, Liliana defendió a su colega. “Quiero saber si el papá de Larissa tiene preparación para ser intendete… Navila milita desde los 14 años”, aseveró.

Comentarios

comentarios