Navila Ibarra presumió sus certificados

Navila-Ibarra-311

Luego de que desatara indignación por haber sido contratada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería sin concurso, Navila Ibarra pidió a la prensa que no la persigan, ya que trabaja para pagar sus estudios. Sin embargo, la modelo hizo un posteo bastante provocativo en sus redes sociales.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Busco vidriero para encuadrar todos mis certificados de cursos que he realizado y congresos.. Que me haga precio xfa xq 2 tandas mas iguales tengo. De paso Gracias a mi papi y mami”, escribió Navila en su cuenta de Facebook.

Recordemos que la semana pasada saltó la noticia de que Navila fue contratada como funcionaria en la Dirección de Relaciones Públicas del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Si bien dijo no tener ningún padrino político, según una nota publica en el Diario Última Hora, la Reina de la Kchaka Pirú fue contratada por el MAG por la vía de excepción, que consiste en contratar a una persona sin concursos por una cuestión de urgencia, todo esto supuestamente por presión del “clan de Los Samaniego”, según cuenta el citado periódico.

Comentarios

comentarios