Navila Ibarra exige que investiguen a indígenas y es escrachada en redes

Foto: Cróniac

Foto: Cróniac

Navila Ibarra opinó en torno a la liberación de Franz Wiebe, el joven que estuvo en cautiverio durante más de 200 días tras ser secuestrado por la banda criminal EPP. La ex candidata a concejal tuiteó una frase que cayó mal a los cibernautas y hasta el presentador de noticias, Luis Bareiro, intervino en el revuelo generado por Navila.

Franz Wiebe fue liberado luego de que sus padres cumplan con una repartición de víveres a varias comunidades indígenas del norte, tal y como lo había exigido el EPP como condición para liberar al joven. Esto fue totalmente desaprobado por Navila, quién a través de twitter exigió que estos indígenas sean investigados.

Captura

Captura

“La comunidad indígena debe ser investigada y más el jefe, no pueden ellos querer aceptar ayuda de criminales”, tuiteó Navila mientras miraba el noticiero de latele, ya que arrobó a latele noticias y al conductor de este noticiero.

Luis Bareiro respondió a la sugerencia de Navila. Al parecer el periodista quedó sorprendido por el tuit, de igual forma, la modelo no se quedó callada y respondió nuevamente a los tuits de Luis Bareiro:

Captura

Captura

“Por dios! Y que investigarás? Cuán pobres son?”.

Navila Ibarra defendió su teoría con los siguientes tuits:

“Que mal esta la gente! No se dan cuenta que si aceptan cosas de estos criminales, ellos seguirán secuestrando con esa excusa! @LuisBareiro”.

Captura

Captura

“Y los indígenas deben ser investigados. Xque fueron elegidos ellos?? Será que no ayuda? O no los oculta? @LuisBareiro”.

Las respuestas no se hicieron esperar y trataron hasta de sucia y anormal a Navila, en su mayoría apuntaron a que es una ‘burra’ y celebraron que la modelo no haya sido electa concejal de Asunción. Transcribimos algunos tuits. 

Captura

Captura

“a vos lo que se te tiene que investigar como vivís con IQ de 0.2”.

“no hace falta investigar por qué se mueren de hambre, pelotuda universal. Sucia como tu partido”.

“y si te presentas a un concurso de baile nomas che ama?”.

Captura

Captura

“CLARO PUES, a los indígenas lo que hay que investigarles, jajajajaja Mucho internet por hoy Navi”.

“cerebro vacío… HUECO”.

Captura

Captura

“Increíble lo burra que es, no querés ver si era concejal”.

Otro usuario se encargó de recordar las veces que Navila Ibarra fue noticia por acceder a cargos públicos sin concurso alguno.

Captura

Captura

No es la primera vez que Navila es víctima de este tipo de escraches, ya que recordemos en su momento fue escrachada por ingresar como funcionaria al Ministerio de Agricultura y Ganadería sin concurso.

Comentarios

comentarios