Naftulewicz habló de los confirmados a bailar

Darío Naftulewicz en El Resumen.

Darío Naftulewicz en El Resumen.

Mientras fueron muchos los posibles nombres que integrarían la lista de participantes de Baila Conmigo Paraguay, Darío Naftulewicz es quien tiene la posta y habló en El Resumen sobre las figuras ya confirmadas para participar del certamen.

Entre ellas figuran Malala Olitte y Magalí Páez, quienes se mostraron muy preocupadas porque aún no saben quiénes serán sus parejas.  Liz Galeano ‘rico comidita’, también formará parte este año del programa. Además, también ingresan la Miss Tanga Jerry Castillo y Nadia Portillo, quien no estará en la mesa de jueces, pero sí como competidora.

Raimundo Fernández y David Dionich también demostrarán su talento para el baile en el programa, así también Pedro Camacho, el reconocido instructor de zumba, tiene muchas ganas de bailar en el certamen.

Naftulewicz aseguró que entrevistó a más de ochenta figuras para saber si van de acuerdo al perfil de lo que quiere lograr este año con el Baila y a la vez descartó que Álvaro Mora participe este año, aprovechó la oportunidad para aclarar que, a pesar de que había rumores de que podía estar como Jurado, Carmiña Masi “nunca estuvo ni en la lista del BCPY”.

 

Comentarios

comentarios