Nadyr Brasa lo trató de “mariconazo” y Nico Feijó reaccionó furioso

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Una fuerte pelea de cantantes se generó luego de Nadyr Brasa asegurara que Nadia Portillo le copió la maqueta del cover que ella se encontraba grabando, (ver nota). Esto causó la burla de varios músicos como Humbertiko y quien fue más duro, Nico Feijó, ex Rojo y vocalista de Parner; quien disparó contra Nadyr y Nadia: “ladrón que roba ladrón”, escribió entre cosas Nico en su cuenta de Facebook. (ver posteo de Nico y respuesta de Nadyr)

Conversamos con Nico, quien fue duramente señalado en redes sociales ya que muchos consideraron que fue poco caballero su posteo hacia Nadyr. El cantante aclaró que el posteo no iba dirigido específicamente a Nadyr:

“En realidad y para que se sepa bien, no fue un posteo en contra de Nadyr, fue sobre la situación que me parecía un papelón, que dos personas se peleen por un tema que ni siquiera es de ellas, o sea quien lo saca primero, lamentable”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

A Nico Feijó no le cayó para nada bien que Nadyr lo haya tratado de “mariconazo” en un posteo de Facebook:

“Hubiera sido bueno que esta chica lea bien o interprete bien el mensaje pero aprovechó para hacer un posteo insultándome de pies a cabeza, inventando situaciones para dejarme mal con gente que conozco y que ni conozco, pero se animan a decir barbaridades como que soy drogadicto, que tengo hijos regados y lo que me parece de muy mal gusto que una mujer lo diga, me trata de homosexual con diversos adjetivos que aclaro también que no me molesta porque estoy seguro de mi condición sexual y respeto mucho la elección de las demás personas, cosa que por lo visto ella no”.

Según Nico, bajo el posteo de Nadyr el publicó una aclaración donde se disculpaba con ella, pero que la cantante lo borró para seguir con la polémica:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Lo más bajo de todo es que yo le escribí una contestación aclarándole las situaciones en su posteo, pero como le sirve este circo lo eliminó para que su gente siga despotricando y haciéndole sentir una diva a ella”.

El cantante tachó de oscura a la cantante y desmintió haber tratado de sabotear la carrera artística de Nadyr como ella lo había afirmado en Facebook:

“Son fantasías que tiene, porque recién empezaba y seguro estaba mal informada o influenciada; porque quien la llevó a cantar en el grupo donde dice que la sobetee fui yo, yo la lleve a cantar en la Banda de Dibu cuando nadie sabía quién era ella. Pero no voy a negar que me llevé una gran decepción, por eso tuvo que abandonar el grupo por orden de nuestro jefe, el grupo no era mío, ella entró por mi sugerencia, es una chica muy oscura en serio, tiene mala vibra, es muy negativa”, disparó.

Nico Feijó negó que haya maltratado en alguna época a Nadyr, juro por sus dos hijos que jamás maltearía a una mujer:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“La gente que me conoce sabe que jamás maltrataría a una mujer, eso no existe, y es una acusación grave, yo creo que sigue dolida porque las cosas no funcionaron como ella quería, era muy inexperta todavía en aquel momento y seguro se quedó con un rencor grande que ahora aprovechó para descargar. Lo del show de la Expo, en aquella ocasión la gente de la Expo no habilitó un capital importante para la infraestructura del show, se contaba con precarios equipos, y seguro de eso sale la versión del mal sonido, juro por la vida que mis dos hijos que nada tengo que ver con eso, ¿como podría meterme en la discoteca que estaba a tres metros de ella para sabotearla?”.

Dura pelea de cantantes

Dura pelea de cantantes

El cantante aseguró que es muy envidiado en el ambiente musical ya que tiene una trayectoria muy exitosa:

“Se que en el ambiente musical no soy muy querido por el 20% de los músicos por varios factores, factor uno, fui el primer cantante de cumbia en salir a la tele en un reality y llegar a estar en los primeros lugares cantando de todo, eso dio pie a la famosa envidia de muchos, segundo siempre fui profesional en mi trabajo, siempre exigí a mis músicos dar lo mejor y eso para algunos es ser pedante”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios