Nadia Portillo: “Yo no le creo nada a Christopher”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Tras la sentida declaración de amor de Christopher a Nadia Portillo a través de distintos programas de TV, la cantante dio su versión y aseguró que no le cree nada, fundamentó que el ex Calle 7 inclusó le llegó a pedir que hable con la gente del canal para poder entrar en BCPY.

Contó que a pesar de que terminaron su relación aún trabajaban juntos, por lo que tuvo muchas oportunidades de hablar con ella en privado y  no hacerlo por televisión. “Yo tengo que hablar con él. si quiere prensa que busque de otra manera”, dijo Nadia. “Él se fue a pedirme por favor para que yo pida por él, que yo baile con él, que él quiere volver, y yo le dije no, que yo tengo pareja”.

Además contó que por un buen tiempo ella continuaba la relación a pesar de que ya no sentía nada por él, para no lastimarlo. “Yo fui sobrellevando por no querer lastimarle pero terminó antes… Yo no sentía más nada por el, y así es imposible sobrellevar una relación”.

“Él no se cómo es, es muy buena persona, pero no sé qué lo que tiene en su cabeza. Es muy despistado, anda de aquí para allá, y yo no estoy para eso, estoy para crecer. él no me llevaba el ritmo”, dijo de Christopher.

Con respecto a si cree que él sigue sintiendo algo por ella, fue categórica. “Yo no creo nada, porque yo conozco su desesperación, a él se le cerraron las puertas del canal y nunca pudo volver. Él tuvo un pleito bastante grande, nunca interioricé, pero desde esa vez se le cerraron las puertas del canal , nunca más volvió a la TV. Ahora le está sacando provecho a esto y me perjudica a mi”, explicó.

En referencia a esto Patty Orué recordó que Christopher efectivamente le pidió a los productores del Baila que por favor le llamen y que és taba dispuesto a todo. 

 

 

Comentarios

comentarios