Nadia Portillo y el mensaje de agradecimiento a sus fans

Nadia Portillo y Abel Alfonzo.

Nadia Portillo y Abel Alfonzo.

La noticia de que la cantante se operó de urgencia por un embarazo ectópico conmovió a todos, especialmente a sus fans quienes quedaron muy alarmados al saber que el motivo de su no continuidad en Baila Conmigo Paraguay era tan grave.

Sin embargo, Nadia se encuentra mejor y trata de calmar a sus seguidores a través de sus redes sociales, ella se mantiene positiva y como toda una luchadora demuestra que todo va saliendo bien. “Buen día!!! Gracias a todos los que se preocuparon por mí.. Gracias a Dios estoy bien ❤️ Todo salió más que bien!!!”, escribió en su Twitter.

También publicó una conmovedora fotografía desde su cama en el hospital mostrando como su pareja Abel Alfonzo la está cuidando muy de cerca. “En la salud y en la enfermedad” gracias @alfonzoabel te amo. Acaba de dormir… Gracias a todos los que me hicieron llegar sus msjs de aliento!!! Ya estoy bien… Hoy me mandan a mi casita a guardar reposo  (para los que no entienden, en un embarazo ectópico no hay más remedio que sacar el feto ya que está fuera del útero y no va a poder desarrollarse la criatura y pone en riesgo la vida de la embarazada) para que no digan estupideces”, explicó.

 

Comentarios

comentarios