Nadia Portillo y Abel Alfonzo celebran su amor

Abel Alfonzo y Nadia Portillo.

Abel Alfonzo y Nadia Portillo.

La pareja que recientemente volvió a la pista de Baila Conmigo Paraguay 2015, esta vez presentando un tema nuevo en conjunto, demostró con el paso del tiempo que su romance es real y no un simple montaje para ‘hacer ruido’ en la prensa.

El pasado viernes en el programa El Resumen, recordaron entre risas como muchas personas dudaban de la veracidad de su relación y muchos hasta decían que todo era actuación para el BCPY. Sin embargo, para ambos ya terminó hace tiempo el certamen y siguen más enamorados que nunca.

Abel Alfonzo y Nadia Portillo se demuestran afecto en las redes, celebrando que lograron sobrevivir las adversidades contra todo pronóstico. “Simplemente eres todo lo que necesito, todo lo que quiero! Sos perfecta para mi y eso es lo que realmente importa… Gracias por hacerme tan feliz @nadiaportillo… Te Amo…”, escribió el cantante de Rumberos.

 

“Hay gente que habla por hablar sin saber la realidad de las cosas como si fuera que han presenciado los acontecimientos a los que refieren con tanta seguridad.. Esos ya tendrán su recompensa.. Hoy soy más que feliz al lado de una persona que vive para mí y para verme feliz.. Lo demuestra cada segundo.. No hay peleas Xq él prefiere evitarlas.. Solo hay buenos momentos y planes puestos en marcha día a día para cumplir nuestros sueños.. Te amo cada día más @alfonzoabel gracias por 4 meses de tanta felicidad y amor incondicional”, fue la emotiva  dedicatoria de Nadia para Abel en Instagram. 

 

Comentarios

comentarios