Nadia Portillo: “Te esperé tanto”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Todos los seguidores de Nadia Portillo quedaron muy sentidos tras la noticia de que ella debió someterse a una operación de urgencia por tener un embarazo ectópico, especialmente porque hace tiempo la cantante expresa sus deseos de ser madre.

Nadia decidió expresar sus sentimientos respecto a este difícil momento a través de las redes sociales. “Te esperé tanto pedacito de mi corazón, duele mucho intentar entender que esta vez no pudo ser ,quizá Dios no quiso que conozcas la maldad y la crueldad de este mundo.. Intento saciar el dolor con la frase “Vendrán otros” lo sé, pero serán otras almas.. No es lo mismo, ningún hijo es suplantable aunque vengan miles luego… “, escribió en su Instagram.

“Desde el cielo cuidarás a mama y a papá que al saber de tu existencia vivieron unas horas de mucha felicidad  lastimosamente tuvieron que separarnos, más adelante nos volveremos a encontrar, desde acá te pido fuerzas para superar el vacío que quedó dentro de nuestros corazones, mamá y papá te aman por siempre #pequeñoangelito”, finalizó su mensaje.

¡Mucha fuerza Nadia y Abel!

Comentarios

comentarios