Nadia Portillo se operó de urgencia

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Para esta noche estaba marcada la presentación de la coreografía del Trío Disco de Nadia Portillo en el Baila Conmigo, pero no lo podrá hacer, ya que está internada en un sanatorio capitalino, donde anoche fue operada con éxito por un embarazo extrauterino que le detectaron.

Conversamos con su novio Abel y él nos contó que desde hace días ella venía sufriendo de dolores en el vientre. “Ya le habían hecho la ecografía y todo, pero no encontraron nada porque el embarazo se dio fuera del útero. El dolor aumentaba, se sintió muy mal y vinimos otra vez al sanatorio (en la noche entre el lunes y martes), le hicieron los estudios y descubrieron el embarazo ectópico”, contó Abel.

Explicó que los médicos les dijeron que la cirugía se debía hacer lo antes posible por lo que anoche Nadia ya se sometió a la operación. Ella se quedaría hasta mañana en el sanatorio, para luego ir a su casa.

En relación al Baila Conmigo, ya queda fuera del certamen, porque necesitará de un mes de reposo. Hoy deberá bailar Oscar Pintos y todavía no se sabe con quién lo hará. Recordamos que Abel también ensayaba para ese trío y con lo sucedido es
probable que renuncie también a ese baile.

 

Comentarios

comentarios