Nadia Portillo se defendió en las redes sociales

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Últimamente está de nuevo en boca de todos el nombre de Nadia Portillo, aparte de sus romances y la aparición de su nuevo tema al ritmo del reggaetón, su aparición en la película ‘Mangoré, por amor al arte’ generó numerosas críticas, y ella no dudó en defenderse a través de sus redes sociales.

Aparte, el regreso de Baila Conmigo Paraguay hizo que muchos se vieran esperanzados con tener la oportunidad de ver rostros nuevos en la televisión, sin embargo, hubo varias quejas y comentarios porque Nadia nuevamente estará en el certamen (ella resultó ganadora en 2 ocasiones y en una resultó vicecampeona).

Nadia recibió varias críticas en sus redes y decidió minimizarlas. “No estoy para darle prensa a gente amargada que no lo logra… Jaja Porque los segundos en TV cuestan millones.. Certificado de defunción y ya!!!”, respondía en su cuenta de Twitter. “Para qué lo que se calientan tanto por mi… Múdense de país y ya”, agregó recalcando que pretende estar mucho tiempo aún en los medios y tiene aún varios proyectos para películas y producciones de ficción.

Recalcó que a pesar de que muchos la descalifican, todos la conocen y la tienen en cuenta. “Porqué lo que una “cumbiera, kachaquera” o como quieran llamarme, les pone tan nerviosos!! 😀 máaas aun a los que son “pro” pero me conocen… Me encanta que la gente que se cree cool se pasa hablando de mi y respondiendo los tweets que tiro… Nuevos admiradores”, escribió.

Comentarios

comentarios