¿Nadia Portillo quiere quedar fuera del Baila?

Malala mostró la captura de pantalla en donde Nadia supuestamente pide a sus fans que no la voten.

Malala mostró la captura de pantalla en donde Nadia supuestamente pide a sus fans que no la voten.

En medio de la polémica de semanas atrás cuando Nadia Portillo estaba en su tour por Europa e incluso su novio viajó para acompañarla a unas pequeñas vacaciones, supuestamente la cumbiera había pedido a su ejército que no la votara en caso de ir al telefónico, para quedar eliminada del certamen, esto fue lo que contó María Laura Olitte en El Resumen.

Malala incluso mostró una captura de pantalla de la conversación en un grupo de WhatsApp, algo que realmente hace dudar a la gente ya que su novio, Abel Alonzo, tampoco hizo campaña para quedarse en el certamen, dando a entender que su objetivo era salir del Baila Conmigo. A esto se le suma el hecho de que estaba muy fuerte la versión de que la artista de Paraguay Music quedó molesta con la producción del programa por haber puesto a Marilina Bogado como su reemplazo.

Sin embargo, en las redes sociales es otra la versión de los fanáticos de Portillo, pues ellos aseguran que se trató simplemente de una persona que se hizo pasar por su ídola dando esas instrucciones y que después se dieron cuenta de que no se trataba de Nadia.

Comentarios

comentarios