Nadia Portillo: “Lastimosamente, no estoy embarazada”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

La cumbiera estuvo en boca de todos últimamente luego de confirmar su relación con Abel de Rumberos, de inmediato la historia pasó a ser un triángulo amoroso cuando Christopher aseguró que amaba a Nadia, que quería volver con ella y que la relación que tenía la cantante con Abel era “armada”.

Luego se descubrió que Abel había embarazado a su ex pareja, con quien cortó hace 5 meses y lleva un embarazo de 7 meses, esto hizo que Portillo terminara su relación con el cantante de Rumberos, sin embargo, la ex de Abel aclaró que ya no tiene ninguna relación sentimental con él hace tiempo.

Para reconciliarse y disculparse por no haberle contado antes que esperaba un hijo con otra mujer, Abel decidió regalarle un anillo de compromiso a Nadia, aunque ella aseguró que aún no hay compromiso mientras él no demuestre que cambió. Pero la cosa no terminó con los rumores de boda, sino que muchos indicaban que Portillo estaba embarazada.

La artista de Paraguay Music de inmediato hizo su descargo a través de las redes sociales, “Me informan que dijeron en una radio que supuestamente estoy embarazada… Lastimosamente, no es cierto!!! Para aclarar nomas…”, escribió en su Twitter. Recordemos que Nadia varias veces manifestó su deseo de ser madre y formar una familia.

Comentarios

comentarios