Nadia Portillo enojada con Pelusa Rubín

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

La cantante confesó en una entrevista con Letizia Medina que cuando fue a almorzar en ‘Al Estilo Pelusa’ no sólo se sintió incómoda con la presencia de Marilina, sino con la misma conductora del programa no sólo por algunas insinuaciones que había hecho Pelusa, sino por un acontecimiento de hace tiempo atrás.

 

En principio aclaró que le molestó que Pelusa diera a entender que pasaron ‘cosas raras’ ese día en el que grabaron el encuentro entre ella y Marilina (como haciendo alusión a las denuncias a Nadia de practicar algún tipo de brujería). “Yo no creo en eso, en un momento en vivo, inclusive se puede hacer a propósito Leti”, explicó.

“Creo que yo traté de ser neutra y estar ahí, porque si bien Pelusa quería estirarme la lengua para alargar o que alguna polémica surja porque sabemos que yo tengo una lengua bastante ponzoñosa que cuando digo las cosas explota todo porque yo me conozco y tengo un temperamento muy fuerte. yo estuve ahí sentada, atada a esa silla siendo profesional y cumpliendo con el pedido de Pelusa que cuando me decía cosas yo, en lo posible, neutralizaba las respuestas para no generar más polémica”, mencionó Portillo.

Respecto a las supuestas ‘cosas raras’ que ocurrían en los cortes, dijo: “No sé si fue a propósito, o fue baja tensión, pero nada que ver… prácticamente me molestó que Pelusa dio a entender que esto puede ser a causa del payé, a mi me molesta porque no hago, no hice, no me gusta y que sigan jodiendo con eso para tener polémica porque al fin y al cabo me perjudica a mi y no da gusto”, insistió.

Aclaró que el sacrificio de estar ahí enfrentando un momento incómodo no lo hizo por Pelusa, sino por Julián Crocco y Paraguay Music, además de cumplir como profesional. “Con Pelusa estoy molesta todavía”. Relató que en una ocasión estuvo invitada en su programa con Celso Franco para hablar de Santa Cumbia y, a pesar de que ella suele ser muy puntual y responsable no pudo llegar a tiempo porque tuvo un percance, algo por lo que Pelusa la condenó.

“A las 12 tenía que llegar, por supuesto es un programa en vivo, pero yo llanté y llegué 12:15 a mi me contaron que Pelusa se enojó y dijo ‘que no entre más’ y la productora le dijo que yo nunca llegué tarde que si llegué tarde es porque algo realmente me pasó. Finalmente, me dejó entrar porque no me iba dejar entrar, pero me mandó al frente como irresponsable y realmente me molestó muchísimo porque no tenía porqué haberlo hecho ahí si fue una situación que se escapó de mis manos. Yo sí me quedé con una espina porque ahí en vivo me mandó al frente diciendo ‘La responsabilidad primero, Nadia’, me cayó súper pesado y la otra vez Marilina le dejó re contra plantada y sale y le dice ‘Ay!, yo igual le adoro a Marilina'”, explicó.

Aquella anécdota dejó muy molesta a Nadia, sumado a que sintió que de alguna forma, Pelusa se mostró en todo momento apoyando más a Marilina y dejándola a ella como ‘la villana’ de la película.

Comentarios

comentarios