Nadia Portillo desmiente rumores de embarazo

Nadia Portillo en París.

Nadia Portillo.

En El Resumen, la panelista Patty Orué mencionó que la cumbiera podría estar en la dulce espera. “Una participante abandonaría el Baila por estar embarazada. Cada vez es más fuerte el rumor. Me voy a poner en el lugar de Nadia, a mi me hubiera gustado dar la primicia si fuera ella, pero yo ya me animaría a felicitarla”, mencionó.

Los panelistas también indicaron que le preguntaron a su novio Abel Alfonzo al respecto y él no negó nada. “Le pregunté de cuánto está Nadia, de dos o tres meses y respondió: ‘y por ahí nomás'”, relató María Laura Olitte. Luego de esto, Gustavo Corvalán aclaró que acababa de hablar con Nadia y que ella le pidió que desmientan la información, que no está embarazada y que si era necesario llevaría su análisis de sangre.

“No estoy embarazada… Qué bárbaro!!! Sería la persona más feliz del mundo si eso fuera verdad… Pero no es así!! Xq mienten???”, escribió Portillo en su Twitter.

Sin embargo, Patty Orué indico en El Resumen que habría otro supuesto embarazo en el  Baila Conmigo Paraguay, ¿de quién se tratará?

 

 

 

 

Comentarios

comentarios