Nadia Portillo aclara: “No soy instructora de zumba”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Hace poco, figuras como Clara Franco, Gustavo Cabaña y Edgar Camarasa se mostraron muy molestos porque sus nombres figuraban en un volante invitando a un evento político en el que supuestamente ellos se iban a presentar, cuando en realidad ninguno de ellos estaba al tanto de esto. Parece ser que lo de utilizar nombres de famosos para lograr mayor convocatoria es algo que se está poniendo de moda, pues ahora la víctima es la más popular de la cumbia.

Nadia Portillo recibió la foto de un anuncio en el que se promocionaban clases de zumba en el Club Mariscal Estigarribia, supuestamente, según el volante, la instructora sería Portillo. La sorpresa para ella fue tal que incluso creyó que se trataba solo de una broma. “Esto es una joda??? O este lugar existe? Xq si existe y esto es real… Que se ATAJE el responsable!!”, escribió en su Twitter.

Portillo intentó aclarar la situación a sus seguidores para evitar confusiones. “Para ir aclarando esto… Xq me tiene cansada…. Hay dos cosas… O esta imagen hicieron para perjudicar o es real y hay un responsable, y si hay un responsable va a tener que hacerse cargo… NO soy instructora de Zumba.. Que quede claro! Naaadaaaaaa me cuesta pagar por la certificación PERO para que????? Si no me hace falta no vivo de eso… Los eventos en el complejo son del desafío VIP 90 días NO es zumba aunque hay personas con certificación encargadas del desafío VIp, Y donde invito y dice específicamente clases de ZUMBA es xq hay una instructora también que da las clases… Es difícil de entender??? Para una persona que tiene suficiente inteligencia creo q ni hace falta explicar… Basta de querer perjudicar… Gracias”, explicó en su Instagram.

 

zumbanadia

Comentarios

comentarios