Nadia: “Larissa es burra, no le da el cerebro”

Nadia Portillo en BCPY.

Nadia Portillo en BCPY.

Antes de retirarse de la pista del Baila Conmigo, Nadia Portillo pidió el micrófono anoche para dejar un mensaje a Larissa Riquelme. Fue muy dura y agresiva, actitud que generó el rechazo de mucha gente a través de posteos en las redes sociales.

Recordó la previa que presentó Larissa cuando salió con un cerdito en el Baila diciendo que ella es una gordita feliz y explicando que si sube de peso es porque sufre de problemas de tiroides. Si bien no mencionó a Nadia, esa noche se mostró en la pantalla del Baila un twitt de la cantante, donde decía: “Si Larissa Riquelme bailó gorda en el carnaval de Río, ¿por qué yo no puedo estar gorda si no soy modelo?

Anoche Nadia pidió que se le explique en qué momento ella discriminó a los gordos y cuándo se burló de ellos. Repitió la frase de su twitt y aclaró que solo dijo que Larissa era gorda y que no se refirió a otras personas. Y después cuestionó la falta de interpretación de la panelista de Teleshow y dijo que “Larissa es burra, no le da el cerebro” para entender nada. Y justificó su cañeada de “gorda” diciendo que era un humor, que si todo el mundo se burla de Larissa, hasta con memes, “¿por qué yo no puedo hacer también?”.

Lo que al parecer no le contaron a Nadia, estando ella en España, es que esa noche, en el Baila, Larissa ni le mencionó y que no fue ella la que habló de discriminación. Fue el jurado Aníbal Pachano quien pidió que se tenga cuidado con el tema de usar frases que puedan agredir o discrimar a los que sufren de obesidad.

Hasta el momento, Larissa no emitió ninguna respuesta en sus cuentas de redes sociales a lo dicho por Nadia. ¿Cómo continuará esta historia?

Comentarios

comentarios