Nadia Ferreira acompaña a Kchorrita y Pavón en el telefónico

El triple telefónico se definió en Parodiando.

El triple telefónico se definió en Parodiando.

La definición de esta sentencia trajo mucha polémica, especialmente desde que los jueces decidieron enviar a Mily la Kchorrita al telefónico por no haberse presentado el día de la votación del Jurado.

La cantante aprovechó la ocasión para disculparse y explicar que aceptó el compromiso de un show el pasado martes ya que no iba haber más duelo, y considerando sobre todo a los demás miembros de su grupo que no pueden rechazar un trabajo. El Jurado dijo comprender la situación de forma muy tranquila, sin embargo, la decisión ya está tomada, y los demás participantes que tengan la misma falta deberán pasar directamente por el telefónico también.

La mesa del Jurado finalmente decidió salvar a Edgar Camarasa antes que a la Miss Teen Nadia Ferreira, recalcando que el trabajo y la mejoría de Nadia en el certamen fue muy notoria y valorada, sin embargo, aunque en la última presentación Camarasa tuvo un muy bajo rendimiento, no pueden dar la espalda a las brillantes parodias que ya hizo hasta el momento.

La definición será el próximo martes, ¿quiénes continuarán en Parodiando? La decisión ahora depende exclusivamente del voto del público.

 

Comentarios

comentarios