Ña Tora no está feliz con sus memes en las redes

Ña Tora.

Ña Tora.

La mamá de Pipino Cuevas y actual participante de Baila Conmigo Paraguay estuvo como invitada en El Resumen donde habló de lo que está viviendo dentro del certamen como competidora. Habló de su intención de seguir ‘corrigiendo’ en el programa y de su insistencia en que las mujeres no exhiban mucho el cuerpo. “Yo quiero que entiendan las chicas que no tienen que mostrar nada por su dignidad”, insistió.

Con respecto a las polémicas que ya surgieron en la competencia y las respuestas que dan los participantes al Jurado que son consideradas ‘irrespetuosas’ por los propios jueces, opinó: “Hay que aceptar las devoluciones del jurado del Baila Conmigo Paraguay para aprender, no responder pavadas”.

Respecto a toda la polémica que surgió luego de Aníbal Pachano haya pedido a los participantes que no le hablaran en guaraní, puesto que  no lo entendía, doña Nidia de Cuevas vio todo con una perspectiva más diplomática. “Para mi Hector Ramos si habla guaraní, por respeto a los que no hablan, tenia que repetir lo que dijo en español”, recalcó.

Ña Tora había sido el blanco de los memes del Baila en las redes sociales y admitió que no le cayeron muy bien, sin embargo, no es algo que le quita el sueño ya que está muy confiada de que el público aprobó su participación en el certamen. “No me gustan los memes que hacen, pero no me importa, yo igual salgo ovacionada del Baila Conmigo”, indicó.

 

Comentarios

comentarios