Ña Tora: “Cada vez que Paloma se hace un tatuaje muere una neurona suya”

Ña Tora encaró a Paloma Ferreira y le cuestionó que tenga tatuajes.

Ña Tora encaró a Paloma Ferreira y le cuestionó que tenga tatuajes.

La mamá de Pipino Cuevas, ‘Ña Tora’ estará participando en Baila Conmigo Paraguay, ella ya aclaró que estará allí para ‘poner orden’ y controlar que todo se haga bien, sin que las mujeres muestren tanta piel y que los bailes sean ‘decentes’.

Ella almorzó ayer en la mesa de Pelusa Rubín en compañía también de Darío Naftulewicz y Paloma Ferreira. Con el atuendo que llevó Paloma se podía apreciar muy bien la gran cantidad de tatuajes que tiene en el cuerpo, algo que Ña Tora desaprobó de inmediato, aseverando que está en contra de que la gente se tatúe el cuerpo.

“Cada vez que Paloma se hace un tatuaje se muere una neurona suya”, dijo contundente. Sin embargo, Paloma se lo tomó todo con humor y desdramatizando todo respondió entre risas: “Entonces, Ña Tora, yo ya estoy sin medio cerebro”.

Tanto Doña Nidia de Cuevas como Paloma Ferreira estarán bailando este año en Baila Conmigo Paraguay y están muy entusiasmadas con participar en esta renovada temporada del programa que arrancará el próximo 3 de setiembre.

Paloma mostró sus tatuajes en 'Al Estilo Pelusa'.

Paloma mostró sus tatuajes en ‘Al Estilo Pelusa’.

 

Comentarios

comentarios