Ña Deló quiso golpear a Amparo Velázquez

Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez.

Algo insólito le tocó vivir a Amparo Velázquez en medio del programa Telshow. Ña Deló estaba como invitada y tras un malentendido, la política amenazó con golpearla. Amparo habló con Álvaro Mora en el programa Rompiendo las Horas sobre estos momentos de tensión.

“Te juro que es de no creer, hasta ahora no puedo creer que esa señora me haya querido pegar, es así, me levantó la mano y me amagó que me iba pegar”, relató. Según la panelista todo fue debido a que le pidió que se moviera de lugar como fue el pedido de los camarógrafos.

“El motivo fue que Gaby del Campo era la panelista invitada del día en Teleshow, Fabi Martínez no vino entonces corrimos lugares, yo me senté en el lugar de Fabi y Gaby se tenía que sentar en el mío, viste que cada panelista tiene su cámara y hay un cierto orden. Gaby del Campo llega tarde y se incorpora minutos después de que haya empezado Teleshow, Ña Deló al llegar temprano, vino se sentó sin saber y se sienta, obviamente con todo el derecho del mundo a mi lado, entonces cuando se incorpora Gaby se sienta del lado de Ña Deló y no donde le correspondía en cuestión de cámaras”, empezó a relatar.

“En un momento mi compañero camarógrafo le hace señas a Gaby, pero como sabemos Gaby es un poco despistada y no se da cuenta, le estaba diciendo que se mueva, que se corra por el tema de cámaras, entonces mientras Juanca estaba hablando yo le hago señas cuando la cámara no me estaba ponchando a mi, le hago señas y le digo a Ña Deló si es que se podía correr Gaby y le muestro que mi compañero le estaba diciendo que se corra y se muevA de lugar. eso le molestó a la señora, ”¡Sos una maleducada!’, en seco ya me dice, encima yo le estaba hablando despacio porque Juanca estaba hablando”, contó Amparo.

“Todo ocurrió al aire, obviamente la señora no tiene idea de cómo manejarse en cuestiones de hablar despacio o no cuando otro está hablando o se está hablando de otro tema. ‘¡Sos una maleducada, no me podés decir que me corra este es mi lugar!’, me decía, yo le trataba de explicar y no me dejaba. ‘¡no, no, no, no, no usted se calla!’, me decía, yo le decía que Gaby se debía sentar por una cuestión de orden. Me dijo ‘usted es una impertinente, yo soy una señora mayor'”, recalcó Amparo. A pesar de que ella le pedía a Ña Deló que se tranquilizara, ésta no le dejaba ni dar explicaciones.

Llegado un momento Ña Deló en medio de la discusión aseguró que le iba meter una bofetada. “Le dije usted no me puede amenazar, ahí me levantó la mano como para meterme un bife, para pegarme. Yo me quedé dura y le dije ‘pégueme señora, usted es una maleducada'”, Juan Carlos Samaniego quien estaba conduciendo el programa intentó tranquilizar a la invitada. “Ahí la vieja esta que es una maleducada, una salvaje dice ‘yo lo que pasa es que vengo nomás porque soy amiga de Mili, Juan Carlos, yo a ésta no le conozco’, te juro que me sentí súper mal, porque en todo momento yo le quise explicar a la señora y no fui maleducada, vos sabes cómo se maneja esto que es todo despacio cuando no te apunta la cámara, y le tratábamos de explicar y me empezó a gritar, me amenazó, casi me pegó, Álvaro, esto no puede ser y menos viniendo de una señora que supuestamente quería ser diputada o es presidenta de una seccional ¿en manos de quién estamos? ¿qué clase de autoridad es? ¡es una violenta!”, enfatizó.

“No puedo creer, te juro que me contuve y no le dije nada, después ya dije que es una maleducada, no puede ser que gente así ande por la vida, fue muy denso. Fue la primera vez que me senté al lado de esa señora, que hablamos, yo le conozco porque mi papá hizo vida política, sé quién es Ña Deló, sé lo que se dice de ella, sé supuestamente de qué lado se maneja ella, su familia, pero es la primera vez que me encuentro personalmente con ella, yo la conozco como todos los paraguayos le conocemos por los medios y su trascendencia política, qué triste que una persona que quiera activar en política sea así de violenta”, opinó.

Respecto a si iniciaría acciones legales contra Ña Deló indicó que no tiene intenciones ya que la cosa no pasó a mayores. “Claro que voy a dejar así nomás, no me tocó, si me llegaba a pegar, ahí directamente agresión física y nos vamos todos a la Fiscalía, y me levantaba no iba seguir el programa, me levantaba y me iba directo a la Fiscalía. Pero es triste y lo mejor es que la gente vio, una vez más cómo se maneja y qué clase de persona es a nivel de violencia, es de lo último, por suerte yo me controlé”, mencionó.

Comentarios

comentarios