Músicos tocaron para los abuelitos

La banda de Arturex compartiendo con los abuelitos.

La banda de Arturex compartiendo con los abuelitos.

La Banda de Arturex y Paula Rodríguez con Bajo Paraguay llegaron hasta el hogar “La Piedad” invitados por “Abrazo Py”, un grupo de jóvenes que mensualmente realiza un servicio a la comunidad. En este marco, Abrazo Py organizó una colecta para el hogar e invitó a los artistas a deleitar a los abuelitos con sus canciones y acercarles las donaciones que lograron recolectar en la plaza de Las Américas.

Los primeros en poner ritmo a la tarde de los abuelitos fueron los músicos de La Banda de Arturex, quienes tocaron canciones con letras del poeta Manuel Ortíz Guerrero como Carbonera, La Paraguaya y Tus Consecuencias.

Por su parte, Bajo Paraguay liderado por la bajista Paula Rodríguez deleitó a los abuelitos con canciones de nuestro folklore como Isla Saka, Casacada, Chovy, Amazonas y Pájaro Campana.
El cantante Víctor Zierz llegó al hogar al ver la invitación en las redes sociales de la revista TVO. Zierz también deleitó a los abuelitos en compañía de su guitarra.

Los integrantes de estas agrupaciones no solo regalaron su arte a los abuelos, sino que además compartieron la tarde con ellos e inclusive llevaron sus propias donaciones.

artu3

Comentarios

comentarios