Mortero Bala y Kchorrita enfrentan a Rico Comidita y Jorge Samaniego

Jorge, Liz, Mortero y Mily esperan la decisión del público esta noche.

Jorge, Liz, Mortero y Mily esperan la decisión del público esta noche.

Tras la noche de duelo de cuarteto que se dio el martes en Baila Conmigo Paraguay, los miembros del Jurado y el Quinto Jurado tomaron su decisión y Mortero Bala y Mily la Kchorrita deben enfrentar a Rico Comidita y Jorge Samaniego en el duelo telefónico.

Mortero y Mily, quienes tuvieron varios problemas con los miembros del Jurado durante el certamen, ya probaron su popularidad salvándose del telefónico y con el apoyo del Quinto Jurado en las calificaciones. Sin embargo, esta será la primera vez para Liz Carolina ‘Rico comidita’ y Jorge Samaniego en un telefónico.

La pareja que logre el mayor porcentaje de apoyo popular pasará a cuartos de final y enfrentará esta semana en el versus a Pedro Camacho y Denise Hutter.

Por otro lado, esta misma noche ya arrancan los cuartos de final con seis fuertes parejas: Alicia Ramírez y Joaquín Serrano vs. Magalí Páez y Arturo; Coco Bordón y Fabi Martínez vs. Naohiro y Antonella Matterazzi y Josema López y Marilina Bogado vs. Clara Franco y Gustavo Cabaña.

vs1 vs2 vs3

Comentarios

comentarios