¡Moliniers a los besos en Showmatch!

Moliniers, muy tímido, finalmente se animó a besar a su pareja.

Moliniers, muy tímido, finalmente se animó a besar a su pareja.

Durante la última semana el Bailando por un Sueño de Argentina estuvo cargadísimo de varios besos sorpresa, tal fue el caso del actor turco Ergün Demir con Nacha Guevara, entre varios otros que se dejaron llevar por el momento. Marcelo Tinelli animó a varios a continuar con esta movida y le echó ojo a nuestro compatriota Jorge Moliniers, quien baila con Luciana Salazar en el certamen.

Ya que el bailarín lleva una relación de varios años con el jefe de coach del programa Hugo Ávila, Tinelli los invitó a darse una muestra de afecto ante cámaras. Con un aire tímido, como es habitual en él, Jorgito trató de escapar del pedido del conductor y varias veces se fundió en abrazos con Marcelo.

Aunque al principio tanto Moliniers como Ávila insistían en que no era necesario besarse ante cámaras, Jorgito finalmente se acercó a dar un abrazo a su pareja para luego plantarle un beso de forma muy espontánea y natural.

Tinelli insistió en que era algo normal ver a una pareja de años besándose y que no pasaba nada, además felicitó a ambos por su romance e insistió con que si alguien en Paraguay no se había enterado de que Moliniers tenía una relación con Ávila, ahora ya lo saben.

Jorge Moliniers se animó a besar a su pareja.

Jorge Moliniers se animó a besar a su pareja.

Comentarios

comentarios