Modelo y su ex se enfrentaron a golpes, ¡con cuchillo y martillo!

Romina Martínez.

Romina Martínez.

Romina Martínez publicó en su Facebook que terminó con su novio, el luchador inglés Joseph Lazarus y también comunicó que tiene una denuncia contra él. Lo hizo después de que él empezara a publicar fuertes acusaciones contra ella en su cuenta de Instagram que le robó (romymartinezpy).

En la denuncia hecha ante la policía, la integrante del staff del Baila acusa a Lazarus de haberla atacado en su propia casa con un martillo, donde rompió el vidrio de su auto y amenazó con destrozar todo lo que encontrara a su paso. En la denuncia consta también que él la llevó a su domicilio, a la fuerza, en el auto de ella, que allí la encerró en una habitación y la golpeó.

Después, ella logró escapar, tras tomar la llave de su vehículo. También hizo constar en el parte policial que él se apoderó de cuentas de sus redes sociales, tras robarle un celular. En la denuncia se agrega que el inglés la acosa, molestándola en su lugar de trabajo.

Mientras, en la cuenta de Instagram de Romina, que está en poder de Lazarus, se publicaron fotos y video del brazo de él cortado con un cuchillo. El ex escribe en un español muy mal traducido del inglés, haciéndose pasar por la bailarina y modelo, que atacó a su novio (“Ataqué a mi novio porque estoy celoso. Más fotos a seguir”, “Esto se me atacaba mi novio antes de que yo le corté”).

En otro mensaje publicó el resultado de un análisis, donde supuestamente Romina estaba embarazada hace 4 meses y sugiriendo que ella abortó. Allí ya escribe como él
Romina prefiere no hablar por el momento, alegando que no quiere agrandar el escándalo.

romina1 (1) romina14 romina2

lazarus

Comentarios

comentarios