Miss Internacional, blanco de ataques

Jessica Servín.

Jessica Servín.

Un gran escándalo se armó luego de que un medio de prensa publicara que la Miss Internacional Jessica Servín firmaba asistencia en su lugar de trabajo en el Tribunal Superior de Justicia Electoral incluso en las fechas en las que se encontraba en un concurso de belleza en Japón. Por supuesto que gente de la farándula no se guardó sus opiniones y atacaron a la reina de belleza.

Una de estas personas fue Maga Caballero, quien no tiene pelos en la lengua para manifestar su opinión en sus redes sociales. “Tan coherente como siempre la señora ‘bendiciones’ la coherencia se quedó en Japón parece”, ironizó con su comentario.

Por otro lado, el cubano Carlos Travieso inició una verdadera guerra con Jessica en el Twitter. Travieso recomendó a Jessica que aclare pronto la turbia situación. En respuesta, la Miss disparó: “Ojalá nunca te acusen de algo que es falso y tengas que estar aguantando que gente sin moral como vos me juzgue!”, escribió.

Esto encendió una tremenda guerra de ‘twits’ en donde se acusaron hasta de ejercer la prostitución. La pelea terminó cuando Servín decidió bloquear a el cubano de su Twitter.

m3

a bc d e

 

Comentarios

comentarios