Milva Gauto se va de Radio Urbana

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Al parecer el 2017 traerá consigo varios cambios en cuanto a medios de comunicación, a finales de noviembre nos topamos con la inesperada reestructuración de TeleShow, cambios en Al Estilo Pelusa, para más tarde encontrarnos con la incorporación de Rossana Barrios a Karú Pora y la salida de Maga Páez, la semana pasada Carmiña Masi presentó su retirada de Radio Venus y hace unos minutos, Milva Gauto confirmó que decidió dar un paso al costado de Radio Urbana.

Si bien se encuentra de vacaciones, ante el fuerte rumor, Milva Gauto anunció que los días de “Milva Imperio Urbano” están contados por una decisión personal:

“Terminando etapas, Gracias @Urbana1069 Grupo Vierci Medio, por siempre y para siempre en mi corazón”, escribió Milva adelantando el motivo de su partida.

Captura

Captura

Por otro lado, Martín Medina, quien comparte la conducción del programa radial con Milva, dio más detalles sobre el fin de este ciclo:

Captura

Captura

“Luego de 3 años exitosos de @MilvaImperio en @Urbana1069 este mes termina el cilo aquí. Se vienen nuevos desafíos, te esperamos 2017”, escribió Martín para confirmar la salida de Milva Gauto.

Comentarios

comentarios