Mili y Liliana son compinches otra vez

Mili Brítez y Liliana Álvarez.

Mili Brítez y Liliana Álvarez.

Cuando Liliana Álvarez dejó el panel de Teleshow, a principios de este 2015, había hecho varias declaraciones a distintos medios dando a entender que su relación con Mili Brítez era pésima. “Mili debería hacer un programa solo”, había dicho. En aquel entonces le cuestionaban que había dejado de ser la simpática y alegre de la tele, y ella había tirado la responsabilidad de ese cambio de perfil al conductor, contando que él le pidió que sea seria.

“Nunca me senté a tomar ni un café con él, era mi compañero. Nunca fuimos amigos”, había dicho a Popular. Con esa declaración también había sorprendido, ya que el conductor había dicho en más de una ocasión que él había pedido por ella cuando del Canal 13 pasó a Telefuturo, primero, y a La Tele, después.

Sin embargo, la separación laboral parece que les unió a nivel personal. En los últimos días se venía escuchando a Mili en Teleshow recordándola de seguido de muy buena manera. Y ayer él publicó varias selfies que se tomaron juntos en Atyra, donde compartieron un evento y estuvieron como compinches y súper amigos.

Comentarios

comentarios