Mila trató de pesada y cargosa a Norita

Mila Melul.

Mila Melul.

Durante su presencia en Teleshow, anoche, Mila Melul, sin pelos en la lengua, admitió que tuvo un altercado con Norita Rodríguez. Dijo que en el sector de maquillaje y peinado su colega le pidió que le preste atención, que quería hacer relaciones públicas con ella, que le preguntó cómo quería que la llame, “señorita”, “señora” o “doña”. Aclaró que no se molestó por las tres opciones que le lanzó de cómo llamarla, sino porque le pareció “pesada, cargosa”.

Mila comentó que ella arranca sus actividades a las 6 de la mañana y que cuando llega el horario del Baila necesita paz, que no le gusta que le estén hablando sin parar, cosa que quiere hacer Norita, según sus expresiones. Dijo que también prefiere tomar cierta precaución con ella, ya que tiene información de que cosas que ella habla en privado en camerinos después lo dice en público, muchas veces dejando mal a la otra persona.

Eso lo confirmó después Luis Calderini, quien también estuvo en Teleshow. Dijo que Norita le sugirió ponerle una florcita a su “rastrera”, que él aceptó la propuesta y que después ella lo mandó al frente en el programa, criticándolo, diciendo que le peinó a su “mascota”, porque “le quiere copiar el look a Norita”.

Comentarios

comentarios