Miguelito Quintana a su ex: “Por viajes no te importa salir con carruajes”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Mentime que me gusta, yo hago que te creo, mentime que me gusta, ya te conocen los perros, no te hagas de la santa que todo el mundo sabe de tus andanzas, por la joda, la plata y los viajes no te importa salir con carruajes”, dice la canción más reciente de Miguelito Quintana, el tema va dedicado a las mujeres que ‘se portan mal’, según lo dijo en una entrevista y claramente su inspiración fue alguna ex novia.

Este lanzamiento coincide con la escandalosa ruptura amorosa de Miguelito con Anahí Sánchez, recordemos que el final del noviazgo del cantante estuvo marcado por la supuesta infidelidad de la promotora con millonarios jugadores de fútbol y empresarios.

Foto: instagram

Foto: instagram

Miguelito conversó con Junior Rodríguez a través de una comunicación telefónica para “El Gran Show de latele”, el cantante mencionó que la letra la escribió él y habló sobre el destinatario de la canción.  Escucha ‘Mentime que me gusta’.

“La letra y la música son mía, la letra va para las chicas mentirosas, nos inspiramos en una historia real como ‘estoy sogüé’, ‘que vairo tu chongo’, la que se quiera poner el saco que se ponga, hay mujeres que son un poquito mentirosas”.

Junior fue más directo y le preguntó si la canción va dedicada a Anahí Sánchez y vea qué respondió el cantante.

Te dejamos la entrevista completa.

Comentarios

comentarios