“Mi noviazgo no fue a ‘zapataso’ limpio”

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

La rubia debilidad está pasando por un gran momento en el plano amoroso, está de novia con un estudiante de medicina y la noticia fue tapa de un popular diario, algo que fue comentado en el programa El Resumen por Patty Orué y Malala Olitte. Lilian en comunicación con Leti Medina para el programa radial Asaje News respondió a las declaraciones.

La modelo habló de su actual pareja. “Somos de la misma ciudad, nos conocíamos ya de antes porque fuimos al mismo colegio. Nunca hablamos, nos veíamos en el colegio. Siempre fue atractivo, pero no teníamos la oportunidad de hablar ni nada de eso, estaba un grado superior a mi porque es mayor que yo, tiene 28 es dos años mayor que yo… Tuvo dos novias en su vida, después siguió la carrera de medicina, entonces se casó con los libros… Es re tímido. Me informaron los ex compañeros de él, diciéndome que siempre me miró cuando estaba en el Baila y demás, y se le cumplió”, relataba acerca de su nuevo amor.

Posteriormente, Ruiz decidió contestar a declaraciones de Patty Orué y María Laura Olitte. “En El Resumen estaban diciendo: ‘¿tan interesante es acaso que tenga novio como para que tenga tapa?’, y no es que yo pedí ‘quiero ser tapa del diario’. Te juro por Dios que creí que la nota iba ir adentro. Malala también dijo ‘Ay, si es noticia, porque seguramente es la primera vez que le toman en serio’ Atende na un poco, fui yo la única modelo que apareció siempre como novia oficial, las otras son todas extras”, respondió.

Sobre la opinión de la Olitte, dijo “Me sorprendió la declaración de ella hoy, el que se ponga a opinar de quién me tomó en serio o no, no puede ella saber si no es mi amiga tampoco. capaz, no sé, que no le hayan tenido a ella de oficial, porque viste que ahora Gloria Jara desembuchó todo lo que hacía ella con mi ex”, disparó refiriéndose a que involucraron a la panelista con Guille González, ex novio de Lilian.

Ante las preguntas picantes de Leti, Lilian fue muy directa: “Mi noviazgo no fue a zapataso limpio. Ella (Malala) siempre niega todo lo que hace, viste que ella ya no es más modelo entonces ella dice que todas las modelos luego son p*tas, entonces porque ella se retiró ella es ahora la madre Teresa de Calcuta”, mencionó.

Mientras Leti le preguntaba si su actual pareja tiene la condición económica como para complacerle los gustos caros que tiene, dijo: “Estoy muy contenta, porque yo soy una persona muy laburadora pero si me doy esos gustos es porque me da el cuero para darme esos gustos. No le quiero hacer de menos a mis colegas, pero vos sabés que hay demasiadas chicas que hacen 10 desfiles por el precio donde yo voy por un desfile, la diferencia es esa. Vos le decis ‘yo trabajo’ y te dicen ‘yo también’, pero viste que no todas cobramos igual. Entonces dicen ‘cómo ella se puede dar esos lujos y yo no’ y ellos no se dan cuenta de que están pasando una tarifa bajísima, insistió.

Lilian Ruiz junto a su nueva pareja.

Lilian Ruiz junto a su nueva pareja.

 

Comentarios

comentarios