Melissa Quiñónez: “No lo hice por Julián Crocco, lo hice por mi”

Melissa Quiñónez.  Foto: Revista Blow.

Melissa Quiñónez.
Foto: Revista Blow.

Melissa Quiñónez sorprendió con las fotos súper sensuales que realizó para la Revista Blow, ella habló al respecto en El Resumen y confesó que tuvo mucho miedo de cuál sería la reacción de la gente al ver los resultados de la producción. “Tuve muchísimo miedo de la reacción de la gente, por mi perfil y porque a mi me siguen muchas mujeres, estoy tan sorprendida y tan feliz. Lo que me dicen las mujeres y hombres que me escriben son todas cosas positivas”, relató.

Aunque al principio tuvo dudas al respecto, finalmente decidió que esto podría ser inspirador para muchas mujeres. “Esto lo tomé como un desafío. Cuando me preguntaron si quería hacer las fotos yo tengo como un miedo y al principio una especie de rechazo, después dije ‘esperá un poco, yo puedo hacer esto y tomarlo como un desafío y que las mamis solteras y casadas me vean así y sientan un tipo de inspiración'”, comentó.

“Antes de ser mamás, somos mujeres, y por qué no elevar un poquito el ego, el autoestima, y sentirse bien al mirarse y decir ‘mirá un poco, soy había sido sexy'”, recalcó Melissa asegurando que es importante para las mujeres el sentirse bien consigo mismas.

Al preguntarle los panelistas qué opinaba de que la gente insinué que la producción de fotos provocativa se debe a que está soltera y puede ser en represalia a su ex pareja Julián Crocco, ella consideró oportuna la ocasión para aclarar todo. “Absolutamente no es para llamar la atención o por represalias a mi ex. Qué bueno que tocas este punto, porque creo que es de público conocimiento que yo luché con todas mis fuerzas por mi familia y por mi matrimonio, y no se dio, no pudo ser, el quiso otra cosa y a otra cosa mariposa, tenemos un maravilloso hijo, yo quiero seguir luchando y seguir adelante por él y por mi!, indicó.

“Lastimosamente, no se dio mi sueño, no se hizo realidad el que yo tuviese un esposo maravilloso a mi lado, que me apoye, que me quiera, que me ame, que me valore, que me respete, no se dio eso. Me refiero a él porque él es el papá de mi hijo y me hubiese encantado estar con él. Quién no quiere tener una familia así como la que yo tengo, tengo una mamá y un papá que después de más de 30 años de casados se agarran de la mano y se dicen que se aman, yo esperaba eso y no se dio”, relató.

“No lo estoy haciendo por Julián Crocco, absolutamente, lo estoy haciendo por mi, me siento feliz”, reiteró agregando que el trabajo de la publicación la hizo sentir la suficiente confianza para animarse al destape.

 

Comentarios

comentarios